Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Nunca van a reconocer que fue un homicidio de Estado”

El diputado y ex vicepresidente de DAIA durante el tiempo del asesinato expuso sus conclusiones respecto “Nunca van a reconocer que fue un homicidio de Estado en democracia y que Nisman era una persona que debía estar bajo cuidado del gobierno”.

Wolff continuó: “Mientras nosotros marchamos aquel 18 de Febrero del 2015 en la marcha de los paraguas, la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner dijo por cadena nacional “A ellos les regalamos el silencio”.

buy rogaine online https://imed.isid.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/rogaine.html no prescription pharmacy

El diputado agregó que esta frase no es un tema menor ya que “incluso en la guerra se le permite al enemigo enterrar a sus muertos con respeto”.

Recordemos que la ex presidenta no solo no otorgó el pésame a sus familiares sino que junto a su gobierno se dedicó a denostar al fiscal y su denuncia por encubrimiento.

buy arimidex online https://imed.isid.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/arimidex.html no prescription pharmacy

Frente al contexto electoral que se viene , el político planteó” “Si gana el ex gobierno esta causa se cerrará”.

“Espero que mucha gente se interese en ésta causa, que saque sus conclusiones, que lean mucho porque todavía la sociedad sabe poco”, agregó el ex dirigente comunitario.

buy zoloft online https://imed.isid.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/zoloft.html no prescription pharmacy

Finalmente Wolff se manifestó indignado que “a Diego Lagomarsino (único imputado en el asesinato) lo abrazan y lo llevan a canales de televisión como si fuera una víctima”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN