Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La pobreza está en alza y va a continuar así”

“Han pasado 3 años del nuevo gobierno y el resultado ha sido malo. Si miramos con más distancia, podemos ver que en 10 años, hubo 5 recesiones. Debemos ser el único país del mundo en esta condición. Argentina no funciona porque tenemos un esquema en donde 22 millones de personas reciben dinero del Estado. Es imposible que funcione, esto baja la productividad del país y este se empobrece”, intentó explicar el economista.

Etchebarne remarcó que “la UCA pone la pobreza arriba del 33%, sabemos que está en alza y va a seguir, significa que hay mucha gente que la está pasando muy mal. La pregunta es cómo hacemos para cambiar la Argentina. El año que viene es interesante, porque comienza un nuevo gobierno en Brasil. Ellos quieren profundizar el camino de reformas laborales, y así Argentina quedaría más aislada.

buy synthroid online http://www.gutcare.com/scripts/securimage/words/txt/synthroid.html no prescription pharmacy

Ya no somos competitivos con nadie”.

buy valtrex online http://www.gutcare.com/scripts/securimage/words/txt/valtrex.html no prescription pharmacy

A su vez, el economista continuó lamentando que no se hable en ningún partido político la posibilidad de bajar el gasto público: “El estado es el que no se quiere reducir. No ha hecho ningún ajuste. Pasamos de una crisis en 2001 con 4 millones de planes sociales. El kirchnerismo siguió aumentando los planes sociales llegando a 8 millones, era un viva la pepa era para ellos.

buy cenforce online http://www.gutcare.com/scripts/securimage/words/txt/cenforce.html no prescription pharmacy

Y este gobierno actual también los aumentó, llegando a 9.5 millones. Ningún político dice esto y no habla sobre este tema. En 2 años si no cambiamos, terminamos en el default. Tenemos 8 meses hasta las PASO y debemos ingresar este tema en la política”.

Por último, el economista de Libertad y Progreso, insistió con su idea sobre cómo mejorar la economía en el país: “¿Qué se puede hacer? Dolarizar. Es la forma de sincerarse. Acá le vamos sacando ceros a la moneda. Nosotros que tenemos la posibilidad, quizás compramos dólares y nos defendemos, pero el que cosecha, guarda en pesos, cobra tarde y le terminan robando el ahorro de los pobres. Eso es la devaluación”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN