Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asumieron las nuevas autoridades de la DAIA

Al evento concurrieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, el secretario de derechos humanos, Claudio Avruj, y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia.

Knoblovits presentó a la comisión que lo acompañará durante su mandato hasta el 2021: el vicepresidente 1°, David Stalman; el secretario general, Alejandro Zuchowicki; y el tesorero, Marcos Cohen. El flamante presidente destacó on “mucha preocupación un aumento de casos antisemitas del 200% entre los años 2017 y 2018”.

Desde esta denuncia fue que el flamante presidente de la DAIA instó a la ciudadanía a denunciar y sentirse amparados por la institución que desde hoy preside.

“Nuestra voz será potente y clara para denunciar a los que se atrevan a seguir expandiendo mensajes judeofóbicos a quienes intenten manifestar su odio a los judíos, criminalizándolos, deslegitimando al estado de Israel, encubriendo a los negadores de la Shoa o a los protectores y financiadores del terrorismo”, dijo Knoblovits.

Knoblovits se mostró dispuesto a advertir a la justicia sobre los peligros que implica otorgar personería jurídica a ciertos grupos para que participen en elecciones bajo el manto de un partido con ideología antisemita, en referencia al Partido Bandera Vecinal de Alejandro Biondini.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN