Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El senador Marino negó la denuncia por abuso sexual y renunciará a sus fueros para que se lo investigue

Una empleada del Congreso lo denunció por abuso sexual inmediatamente después de que se dio a conocer el caso de Thelma Fardin, la joven actriz que realizó una presentación penal en la justicia de Nicaragua contra Juan Darthés por una violación que habría ocurrido en 2009.

En este sentido, Pinedo expresó su “total solidaridad y apoyo” de las autoridades de la Cámara “para que sean castigados” hechos de abuso, pero advirtió que tampoco “harán linchamientos ni defensas corporativas”.

En diálogo con radio Continental, Pinedo agregó que Marino piensa en brindar una conferencia de prensa para dar su versión de los hechos. “No hay palabras para hechos como este, no sé si son así, pero el abuso sexual es meterse con el cuerpo de otra persona, es una vulneración de una gravedad terminal porque es como atacar la dignidad y el corazón de lo que es un ser humano, es una especie de muerte”, expresó.
https://beautybeforeage.com/wp-content/uploads/2022/06/jpeg/fluoxetine.html

El presidente provisional del Senado aseguró que con esta clase de hechos “hay que ser totalmente categóricos y sin ninguna discusión”.
https://beautybeforeage.com/wp-content/uploads/2022/06/jpeg/clomiphene.html

Fuente: TN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN