Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

América Latina, ahora más cerca de Israel: LATAM inauguró vuelos directos desde San Pablo

“Esta noche comienza una nueva era en la conexión entre América Latina e Israel, al inaugurarse el vuelo directo de LATAM desde San Pablo a Tel Aviv”, dijeron desde la compañía aérea.

En el aeropuerto internacional de Guarhulos, antes del despegue, se realizó un brindis que contó con la presencia del Embajador de Israel en Brasil, Yosi Shelly.

“Fue muy emotivo llegar al embarque en el Aeropuerto de San Pablo y ver un gran despliegue por la partida del primer vuelo directo de LATAM a Tel Aviv. Ver el nombre de Israel escrito enorme y al embajador de Israel con la bandera sacándose fotos con la gente, llenaba el corazón.”, cuenta la periodista Jana Beris Jerozolimsky que venía conectaba el vuelo proveniente de Montevideo.

En el aeropuerto había un enorme cartel que decía “Descubra el lado sorprendente de Israel sin escalas”.

La nueva ruta de Latam a Israel que ahorra horas de vuelo y conexiones viene a llenar el espacio vacío que dejó hace unos años la compañía aérea EL AL que dejó de volar pese a que los vuelos viajaban completos por problemas administrativos en el área de cargo del aeropuerto de San Pablo.

Fueron invitados entre otros a este vuelo inaugural el Embajador de Israel en Chile, Eldad Hayett, su esposa Mijal, y el ex Embajador en Uruguay, Dori Goren, actual cónsul en San Pablo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN