Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se presentó el Hat Show en el Coffee Break

Es una feria de sombreros donde los sombrereros argentinos salen a mostrar su talento y visten al Hipódromo con un estilo tradicional de la alta sociedad y al mismo tiempo colaboran con un planeta sustentable.

Bajo el concepto “sustentabilidad a la cabeza” se invita a sumarse en este día de carreras a vestir sombreros y fascinators como “dress code” para apoyar al diseño sustentable.

Criterio para las premiaciones:

El rol de los coolhunters influencers es estar ese día difundiendo los sombreros y detectando los mejores para el premio. Después hay un jurado de selección. El jurado debería recibir una hora antes de la entrega del premio la siguiente info: nombre completo, celular, dni, foto de cada sombrero identificado e indicando para cual premio se sugiere.

buy temovate online buy temovate no prescription online pharmacy

Los cuatro premios tienen como premisa evaluar la elegancia, coordinación y look completo basándose en las carreras de Ascot en Inglaterra y the Melbourne Cup de Australia.

Particularidades de cada premio:

Sombrero mas sustentable by “Ecomujeres”, debe ser realizado con materiales reciclables, naturales, organicos o reciclados y deberá llevar un mensaje ambiental.

Sombrero más elegante by “Chanel” se tendrá en cuenta el riguroso total look.

Sombrero Hipódromo de Palermo, se inspira en las carreras de Ascot y Melbourne Cup.

Sombrero Ciudad de Buenos Aires se tendrá en cuenta cómo se adapta el sombrero al uso en la Ciudad, es un estilo más relajado, tal vez uno de uso habitual customizado con un touch alegórico o una vuelta de tuerca divertida. Considera que puede ser uno que uses los fines de semana. Se evaluará el material y el ingenio para darle el look personal. Pueden ser chambergos, boinas, cupos, pero con diseño.

Laura Noetinger es diseñadora de sombreros y tocados, “milliner” cómo se conoce en el mundo este oficio.

Laura vivió dos años en Nueva York donde trabajó como voluntaria en el Metropolitan Museum of Art y ocho en Londres. Allí se perfeccionó en alta costura, haciendo diversos cursos relacionados con la moda en Liberty of London, el London College of Fashion y en el Kensington and Chelsea College, donde descubrió su pasión con los sombreros. Participó en el concurso “Inspired by” del Victoria and Albert Museum, exhibiendo allí un sombrero de su autoría.

Paralelamente trabajó con Catherine Walker y con Bruce Oldfield, ambos diseñadores que vistieron a Lady Di, la realeza y la alta sociedad británica y europea.

Luego de 10 años, regresó al país en el 2006.

En Buenos Aires comenzó a colaborar con los más renombrados diseñadores locales, como Fabián Zitta, Laurencio Adot, Pablo Ramírez, Jorge Ibáñez y muchos más.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Se propuso revivir el oficio que parecia olvidado y se dedicó a enseñar y difundirlo.

Laura realiza sombreros a medida en su showroom de Palermo, donde también dicta clases.

Con una vasta trayectoria y experiencia internacional, es la curadora del Hat Show, cuya segunda edición se realizará el próximo 9 de Diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Gabriela Vidal, Directora de Visage Entertainment es la productora general de Hat Show. Es abogada egresada de UBA, coach ontológico profesional egresada de la Escuela Argentina y Latinoamericana de Coaching y Eutonista. Se desarrolla en el ámbito privado como organizadora de eventos y generadora de contenidos.

La idea del evento surgió junto a Verónica Quintana, de Hipódromo de Palermo y la Fundación Eco Mujeres, a fin de promover el uso de sombreros o fascinators, es el primer espacio de visibilidad para el rubro lo cual promociona el oficio y el desarrollo de la industria.

Eco Mujeres es una Fundación dedicada a promover el desarrollo sustentable. Con este fin, difunde y promueve conductas responsables en nuestros espacios, en nuestras vidas y en la sociedad toda, con la mira puesta especialmente en las mujeres.

Nequi Galotti es la embajadora de Hat Show, es modelo conductora y periodista con amplia trayectoria en el rubro de la moda y el diseño, es una gran referente y posee una buena imagen del público.

Creemos ademas que usar sombrero es un hábito saludable, se trata de una prenda que en invierno calienta la cabeza y en verano nos protege del sol. Cuida la zona del pelo, de las radiaciones solares, evita deshidrataciones, dolores de cabeza, mareos y hasta desvanecimientos. También protege la cara y los ojos.

buy augmentin online buy augmentin no prescription online pharmacy

Contamos al público la importancia y los beneficios de una producción textil sustentable.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN