Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Se firmó un acuerdo de todos los integrantes del G20 para condenar al terrorismo”

“Ha sido un golpe maestro de la diplomacia Argentina en la historia. Esto ha sido un éxito rotundo en materia de organización. Sobre todo en la seguridad, no tanto en cuanto a los jefes de estado que estuvieron acá, sino sobre el resto de país, por los desastres en cumbres anteriores. Todos sabemos lo que pasó en Hamburgo, pero realmente hay que felicitar a las fuerzas de seguridad y a todas las instituciones que intervinieron”, comenzó relatando Calderón.

“Algunos de los temas importantes por destacar fueron el acuerdo de Trump con Canadá y México, que sustituye al NAFTA. Que Trump no haya tenido actitudes a las que nos tiene acostumbrado, fue positivo. Los demás países llegaron en situaciones complicadas pero lograron resolver temas complicados.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Y que se haya firmado una tregua entre Estados Unidos y China, fue un hecho muy importante para destacar”, agregó.

El Analista Internacional, experto en cuestiones de Medio Oriente, se mostró sorprendido con el recibimiento a Mohammad Bin Salman: “El Príncipe saudita, luego del asesinato del periodista turco, se esperaba que tenga una recepción más fría y tuvo una aceptación más favorable”.

Otro de los temas importantes que remarcó Calderón fue el de la condena al terrorismo: “Fue firmado por todos los estados del G20, se condena al terrorismo en todas sus manifestaciones, pero creo que falta algo que es poner al frente a los estados que lo respaldan. Creo que el mundo en general y la comunidad internacional deberían tener una política mucho más concreta y dura con respecto a las organizaciones terroristas.
Los grandes estados mundiales no se enfrentan directamente, pero lo hacen bajo grupos terroristas, como Hezbollah, Isis o Al Qaeda”.

“En general, para lo que hay que presionar es para que los estados dejen de favorecer al terrorismo.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

El avance de Irán hacia el mediterráneo se dio porque se bajó esa barrera del extremismo en Irak. Ahora tenemos una situación complicada en Siria, porque hay intereses por todos lados, como de Rusia que intervino en la guerra interna”, concluyó el analista sobre la situación en Medio Oriente.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN