Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Más de 70 mil personas vivieron la Noche de los Templos

Las comunidades compartieron con los vecinos su música, gastronomía típica, liturgia y secretos de la historia de los templos, todo enmarcado en sus maravillosas arquitecturas.

Con siete recorridos guiados en distintos barrios de la ciudad, los vecinos pudieron disfrutar de una noche diferente para descubrir los innumerables templos que alberga Buenos Aires.

El Director General de Cultos, junto a siete líderes religiosas mujeres de la Ciudad inició el recorrido de la noche en la Mezquita de Palermo, El Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd.

“Nos emociona ver la convocatoria de esta noche que ya se ha vuelto una tradición en la Ciudad. Los vecinos agradecen el poder acercarse a conocer los templos. Las comunidades, a través de esta iniciativa, nos comparten su propia espiritualidad y cultura. Es un intercambio que nos enriquece a todos, y vuelve a poner a Buenos Aires como modelo de ciudad interreligiosa en el mundo”. Expresó Federico Pugliese, Director General de Cultos de la Ciudad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN