-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Karim Paz: “Hezbollah es un partido que defendió al Líbano de la invasión israelí”

Para el referente de la comunidad musulmana, “no hay células del Hezbollah en la Argentina”. De hecho, Karim Paz definió a dicha organización como “un partido libanes que defendió al Líbano de la invasión israelí”. “Su supuesta participación en los atentados de Buenos Aires, nunca pasó de ser chamuyo de inteligencia enemiga del Líbano”, dijo en referencia a la voladura de la Embajada de Israel y de la AMIA, pese a las innumerables pruebas de la autoría de esta entidad jihadista.

A su vez, Karim Paz aseguró que “la comunidad islámica Argentina cultiva la buena y pacífica convivencia interreligiosa en Argentina y quiere reciprocidad” y que “elevó su queja al Papa Francisco” por la situación de los hermanos.

Finalmente, el director de la mezquita disparó contra la DAIA y la comunidad judía: “Pretende acusar a miembros de nuestra comunidad en el Líbano. Es falso categóricamente. Pero si hay judíos que hacen servicio militar en Israel que encima ocupa territorio palestino de acuerdo a las resoluciones de Naciones Unidas que Israel viola sistemáticamente”

Mostrar más
Helueni