Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fuentes turcas confirman que Arabia Saudita descuartizó al periodista Jamal Khashoggi

El periodista saudi, crítico en los últimos años con el régimen de su país, especialmente con el príncipe heredero, Mohammed bin Salman, desapareció el pasado 2 de octubre, después de que acudiera a la legación diplomática para tramitar documentos para su boda, prevista al día siguiente.

online pharmacy buy propecia with best prices today in the USA

El relato oficial de los hechos ha variado con el paso de los días y en función de quién lo contara. Las autoridades turcas han apuntado desde el principio a una operación orquestada por Arabia Saudita para acabar con un disidente. Publicaron vídeos en los que se mostraba a un supuesto operativo de agentes enviados por Arabia Saudita a Estambul el mismo día en que Khashoggi tenía su cita en el consulado. Varias fuentes turcas aseguraron además que tienen pruebas sonoras de la desaparición de Khashoggi, que sufrió un interrogatorio, torturas y, finalmente, fue asesinado.

online pharmacy buy xenical with best prices today in the USA

Según aseguraron a «The New York Times», el grupo de saudíes incluía a un doctor especializado en autopsias y entre el material que llevaban había una sierra para cortar hueso, que se habría utilizado para desmembrar al periodista disidente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN