Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu se reunió con los principales ejecutivos de Intel en Jerusalem

“Hace siete años, dije que Israel sería una potencia global líder en defensa cibernética, y sucedió.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

Ahora digo que Israel sigue siéndolo y seguirá siendo una fuerza aún mayor en la tecnología de transporte inteligente”, expresó Netanyahu en la reunión.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

“En la cooperación entre nosotros, estamos demostrando que el futuro pertenece a quienes innovan. Intel es una empresa de innovación e Israel es la nación innovadora. La asociación con Intel es enorme, y esperamos expandirla aún más”, agregó.

Sobre la inversión monetaria de Intel en Israel, Netanyahu señaló: “Intel ha invertido 38 mil millones de dólares. Esta es una inversión asombrosa con resultados asombrosos. Creo que estuvo entre los primeros en reconocer el gran potencial en Israel y en la asociación entre nosotros. Creemos que la asociación entre las empresas israelíes e Intel sólo pueden aumentar”.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

En su reunión, Netanyahu y los ejecutivos de Intel dialogaron sobre el desarrollo tecnológico global y la innovación, con énfasis en la tecnología inteligente, el ciberespacio y la salud digital. También hablaron sobre Israel como un centro global de investigación y desarrollo para cientos de compañías líderes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN