Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

FIFA sanciona a Palestina por incitación a la violencia y al odio

La sanción es por violar el artículo 53 (Incitación al odio y la violencia) del Código Disciplinario de la FIFA, después de las declaraciones ante los medios, donde se pronunció pidiendo a los fanáticos del fútbol que se dirijan a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a quemar camisetas y fotos de Lionel Messi.

Estas declaraciones se hicieron antes de un partido amistoso programado para el 9 de junio de 2018 en Jerusalem, entre Israel y Argentina. El partido fue cancelado más tarde por las amenazas en contra el plantel argentino.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

El Comité Disciplinario sostuvo que las declaraciones del Sr. Rajoub incitaban al odio y la violencia y, en consecuencia, imponían las sanciones mencionadas.

La suspensión del partido de 12 meses impuesta al Sr. Rajoub implica la prohibición de participar en cualquier partido o competencia futura que tenga lugar durante el período determinado.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

En consecuencia, el Sr. Rajoub no podrá asistir a partidos o competiciones de fútbol en cualquier competición oficial, lo que incluye, entre otros, participar en actividades en estadios para la prensa o en sus proximidades los días de partido.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

La suspensión del partido de 12 meses entra en vigencia hoy, cuando los motivos de la decisión han sido notificados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN