Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Universidad argentina tiene un docente que odia a los judíos

Neme Dorah, que organiza un curso de Estudios Árabes contemporáneos en dicha casa de estudio, realiza en sus redes sociales toda clase de comentarios impregnados de odio hacia el pueblo judío.

“¡Qué raro! Dirigentes de AMIA manejando prostitutas. Ah, claro, no me acordaba que mientras sean Goim el Talmud autoriza”, publicó en 2016, en referencia al escándalo desatado con un dirigente de la comunidad judía.

“Una de las familias que dominan el mundo. No podía ser de otra manera, viniendo de masones, satanistas y sionistas”, escribió haciendo gala de una clásica acusación digna de los Protocolos de los Sabios de Sión.

“Ser los dueños del 96% de la prensa mundial, las finanzas a nivel planetario y todas las organizaciones internacionales tiene sus ventajas”, afirmó en un posteo goebbeliano.

“El pueblo argentino te felicita, Santiago Cuneo, como sos un periodista con cojones que no está vendido al oro judeo sionista, ni a los dirigentes de la DAIA, podés decir lo que pensás de estos quinta columna de extranjeros que defienden los intereses del Estado racista y genocida de Israel”, manifestó en mayo, en defensa del periodista que disparó contra la DAIA y la comunidad judía.

“¿Acaso los que mataron a Jesús no son los mismos que hoy desangran Oriente Medio”, escribió el docente en una acusación antisemita digna del Medioevo.

“El judaismo es la más racista y xenófoba de todas las religiones, basta leer el Talmud para darse cuenta”, expresó.

“La comunidad judía argentina va a granel a cumplir su obligación patria a un país extranjero, a jurar lealtad y fidelidad a la bandera sionista de Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN