Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se fijaron las Mezuzot en las nuevas instalaciones de Radio Jai

Se trató de una jornada íntima, cálida y cargada de emociones que compartimos al inaugurar las nuevas y modernas instalaciones de nuestra radio.

Con la presencia del Sr. Alberto Hamerschlag, presidente en ejercicio de la DAIA, en representación de las más de 300 instituciones comunitarias adheridas, la Rabina Graciela Grimberg, los Rabinos Yosi Baumgarten, Eliahu Hamra, Tzvi Grumblatt, amigos y miembros de la emisora, se realizó la fijación de las Mezuzot.

Siete puertas, como los siete días de la creación, son las que llevan este distintivo de los hogares y emprendimientos de nuestro pueblo en la nueva sede.

online pharmacy buy amitriptyline with best prices today in the USA

Pasaron algo más de seis meses de ardua tarea para reconstruir lo destruido por el odio gratuito, la miseria humana de los egos e intereses de algunos circunstanciales dirigentes y profesionales responsables de AMIA.

online pharmacy buy trazodone with best prices today in the USA

Palabras y gestos de entusiasmo por haber logrado superar el duro golpe sufrido y augurios de fortalecer y potenciar lo realizado en pos del pueblo judío por más de un cuarto de siglo.

Ph: Mia Buengueroff

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN