Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los judíos reformistas son culpables por los sismos en Israel”

Dos sismos de más de 4 grados en escala de Richter se registraron este miércoles en el centro y norte de Israel. El primero de ellos, de 4,1 grados Richter, sacudió la región de Haifa y el norte de Israel a las 4:50 a.m. de este miércoles, seguido de varios temblores menores de entre 2.0 y 3.0 grados en el siguiente par horas, de acuerdo a los registros de las autoridades geológicas. Hoy se registró uno nuevo, un poco más leve que los dos primeros.

Durante la sesión de ayer de la Knesset, en la que se trató el tema la sección de rezo igualitaria en el Muro de los Lamentos, Azoulay arremetió contra el judaísmo reformista. “Hoy escuchamos que ocurrió un sismo. ¿Quizá no debamos hacer un poco de reflexión de que el sismo de esta mañana se debe a que alguien trata de acercarse a nuestro lugar santo?”, haciendo alusión a los sectores reformistas judíos que impulsan el proyecto.

“Ellos no son judíos. ¿Acaso les darían acceso a la Mezquita de Al-Aqsa? ¿A quién les otorgaría -este acceso- el gobierno? ¿A aquellos que se abalanzan contra nosotros en todo tipo de organizaciones?, cuestionó ante el pleno de la Knesset.

“Les hago una propuesta: tomen su dinero que invierten en el Estado de Israel y constrúyanse un Muro de los Lamentos en EE.UU.”, exclamó Azoulay.

Fuente. Enlace Judío

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN