Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aerolínea europea llega sin escalas a una nueva ciudad israelí

La compañía aérea española Air Europa, sumará nuevas conexiones aéreas con Israel y, a partir del próximo 30 de octubre, se convertirá en la única aerolínea que conectará sin escalas Madrid con Eilat, en el sur del país, en un vuelo directo que facilitará el acceso de los viajeros y que estará operativo hasta el 26 de marzo.

Con esta nueva ruta, que tendrá una frecuencia semanal, la compañía sumará nueve vuelos semanales entre Madrid e Israel (ocho a Tel Aviv y uno a Eilat).
La presentación del nuevo vuelo se ha realizado en el marco de una ceremonia en Madrid, en la que han participado el ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, y el consejero delegado de Globalia, empresa dueña de Air Europa, Javier Hidalgo, junto con el director de Expansión, del grupo turístico Lisandro Menu-Marque.

El pasado año Air Europa transportó a Israel un total de 30.000 pasajeros de enero a mayo, una cifra que ha sido ampliamente superada ya que en lo que va de año se han transportado a más de 52.000 pasajeros y las previsiones son superar los 100.000 pasajeros al finalizar del año.

“Tenemos mucha fe en este vuelo que empieza en octubre y el objetivo es llegar a alcanzar las dos o tres frecuencias semanales”, aseguró el consejero delegado de Globalia, quien insistió en las grandes oportunidades que ofrece el país para el ocio de todo tipo desde el gastronómico hasta el deportivo.

En su opinión, el destino bien promocionado “será un éxito seguro”.

“El mercado español busca nuevos destinos, y por ello Israel supone una alternativa excelente”, indicó Hidalgo, que explicó que además se puede promocionar para mercados latinoamericanos “con excelente conexión gracias a Air Europa”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN