Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Irán es la mayor amenaza para nuestra existencia y estamos decididos a detener esta amenaza”

“El abandono del mercado iraní por parte de empresas y países, y las manifestaciones masivas en Irán, demuestran que nuestros esfuerzos por colocar a Irán en su lugar dan sus frutos.
Este no fue siempre el caso. Al principio estábamos solos en nuestra oposición al acuerdo nuclear con Irán, que financió sus ambiciones y agresiones expansionistas.
Pero no nos relajamos y es bueno que la decisión del presidente Trump, una decisión histórica de retirarse del acuerdo nuclear, genere un cambio estratégico en la situación de Israel. Irán ha experimentado disturbios económicos tras la reanudación de las sanciones en su contra. El flujo de dinero se detuvo con un chirrido de frenos.
El pueblo iraní es muy consciente de las implicaciones del fanatismo fundamentalista de sus gobernantes.

En agudo contraste con lo que dijeron los expertos internacionales, el regreso de las sanciones no solo no une al público iraní con el régimen sino todo lo contrario.

Muchos en Irán entienden que el régimen del Ayatollah está desperdiciando enormes recursos en subversión militar en el exterior, en lugar de invertir en las necesidades de sus ciudadanos.

Estoy hablando de Irán porque es la mayor amenaza para nuestra existencia. Y estamos decididos a detener esta amenaza.

Es demasiado pronto para determinar cómo se desarrollarán las cosas, pero la dirección es clara: el cajero automático de la agresión iraní se ha roto.

Y nosotros, las FDI y la Fuerza Aérea, continuaremos actuando con fuerza contra los objetivos iraníes en la región, y actuaremos con determinación intransigente en nuestras fronteras, en nuestra soberanía, en la seguridad de nuestros ciudadanos.

Continuaremos operando en rangos cercanos y lejanos, en arenas abiertas y escondidas, contra los buscadores de nuestras almas.

En cuanto a la Franja de Gaza, este no es el lugar para trazar los planes que tenemos. Solo diré esto: aquellos que nos arrastren a un enfrentamiento lo lamentarán mucho. Aquí también, la fuerza aérea juega un papel decisivo ” concluyó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN