Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Singuelim Chile 2018, un encuentro sin fronteras

Las actividades del viaje serán variadas: Visita a Viña del Mar, hermosa ciudad jardín; City tour por Santiago la capital de Chile; paseo por uno de sus importantes viñedos donde se mostrará el proceso de elaboración de sus famosos vinos, Shabat en una de las importantes Sinagogas de la comunidad, finalizando con una fiesta de clausura en una reconocida institución capitalina. Todo el evento será absolutamente Kosher.

“Esperamos una masiva participación desde los distintos países invitados a sumarse a este evento especialmente de nuestros hermanos argentinos ya que estamos seguros será una gran y enriquecedora experiencia en sus vidas. Todos son muy bienvenidos, los esperamos con los brazos abiertos”, manifestó Lilian Rezepka, respecto de este primer encuentro que se realizará en Chile. Previamente, se habían realizado cónclaves similares en Costa Rica, Colombia y Panamá.

El valor promocional de este encuentro es de US$ 590 para inscripciones hasta el 15 de julio. Incluye todas las visitas, almuerzos y cenas (no incluye hotel).

Información de contacto organizadores en Chile:

Lilian Rezepka – WhatsApp +569 9827 2931 – [email protected]
Ximena Sepulveda – WhatsApp +569 9332 3023 – [email protected]

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN