Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Atentado en Bélgica: un terrorista asesinó a 3 personas al grito de “Alá es Grande”

“El caso se confió a la fiscalía federal ya que existen elementos que van en la dirección de un atentado terrorista”, dijo Eric Van Der Sypt, portavoz de este ministerio público.

El tiroteo se produjo hacia las 10:30 (08:30 GMT) en el bulevar de Avroy, una gran arteria del centro de esta ciudad de 200.000 habitantes, según indicó la portavoz de la fiscalía de esta ciudad del este de Bélgica, Catherine Collignon.

Dos agentes de policía y la pasajera de un vehículo fueron asesinados allí por un hombre armado. Según fuentes oficiales, el autor de los disparos se refugió luego en un instituto y a continuación se habría producido una breve toma de rehenes.

De acuerdo a medios locales, el autor habría gritado “Allahu Akbar” (Alá es grande), antes de ser presuntamente abatido por las fuerzas de seguridad.

El gobernador de la provincia de Lieja, Hervé Jamar, confirmó que “ningún alumno resultó herido” en “la toma de rehenes en el instituto de Waha”.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

“El individuo fue neutralizado”, agregó.

“Nuestros pensamientos están con las víctimas de este horrible acto.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

Estamos en el proceso de establecer una visión general de lo que sucedió exactamente”, tuiteó el ministro del Interior, Jan Jambon.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN