Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

ONU y Europa condenan ataques de Gaza a Israel

El embajador de la UE en Israel, Emanuele Giaufret, y el coordinador especial de la ONU para el proceso de paz en Medio Oriente, Nickolay Mladenov, se centraron en uno de los morteros que golpeó un árbol en el área de recreación de un jardín de niños en la región de Eshkol, menos de un hora antes de la llegada de los menores.

“Cuando los niños se estaban preparando para la escuela esta mañana, una andanada de cohetes desde Gaza cayó sobre el sur de Israel”, escribió el emisario de la UE.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

“Uno aterrizó afuera de un jardín de infantes. Conozco la capacidad de recuperación de las comunidades en el sur de Israel, pero los ataques indiscriminados son totalmente inaceptables y deben ser condenados sin reservas”.

Mladenov dijo en un comunicado que estaba “profundamente preocupado por el lanzamiento indiscriminado de cohetes por parte de militantes palestinos de Gaza hacia comunidades en el sur de Israel, al menos uno de los cuales golpeó en las inmediaciones de un jardín de niños y pudo haber matado o herido a niños”.

“Esos ataques son inaceptables y socavan los esfuerzos serios de la comunidad internacional para mejorar la situación en Gaza”, agregó el enviado de la ONU.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

“Todas las partes deben actuar con moderación, evitar la escalada y evitar incidentes que pongan en peligro la vida de palestinos e israelíes”.

El jardín de niños que fue golpeado por un proyectil de mortero, junto con todas las otras escuelas en el área, abrió como de costumbre el martes, a pesar del ataque.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN