Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu se reunirá con los líderes más importantes de Europa

“Discutiré con ellos sobre la contención de las ambiciones nucleares de Irán y la contención de la expansión de Irán en el Medio Oriente. Presentaré nuestra posición más claramente. Hemos tenido experiencia. Hubo años en que nos enfrentamos solos contra estas dos amenazas y creo que la situación cambió para mejor. Por supuesto, presentaré las cosas que son esenciales para la seguridad de Israel”, expresó en la Knesset.

“Con respecto a Siria, nuestra posición es clara: creemos que no hay lugar para ninguna presencia militar iraní en ninguna parte de Siria. Y esto por supuesto refleja no solo nuestra posición, puedo decir con seguridad que también refleja las opiniones de otros en el Medio Oriente y más allá del Medio Oriente. Este será el enfoque principal de las discusiones allí”, agregó.

El premier estará en el Viejo Continente entre el 4 y el 6 de junio. Primera arribará a Berlín y luego se trasladará a París.

Netanyahu tratará con ambos mandatarios europeos la situación con Irán, tras la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear firmado en 2015 entre Teherán y el Grupo 5+1 -Estados Unidos (entonces bajo la presidencia de Barack Obama), Rusia, China, Francia, el Reino Unido y Alemania-, adelantó el digital Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN