Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Preocupación en el norte: “No hay suficientes refugios”

El alcalde de Haifa, Yona Yahav, dijo que estaba preocupado: “Nos estamos preparando los 365 días del año para que un loco haga este irresponsable acto de lanzar un misil hacia la ciudad de Haifá”.

Yahav pidió enviar un mensaje a los residentes de que “mientras estemos trabajando constantemente en los preparativos, cada residente también debe ocuparse de prepararse”. Agregó que no hay cambios en este momento y que la vida y la rutina continúan como siempre.

buy spiriva online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/spiriva.html no prescription pharmacy

“Tenemos personas asignadas, y una vez que recibamos instrucciones para abrir los refugios públicos, sucederá casi de inmediato”, aclaró el alcalde de Haifa.

buy chloroquine online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/chloroquine.html no prescription pharmacy

“Son entrenados durante todo el año y se mantienen en un nivel muy alto de preparación. Hasta el momento no hemos recibido ninguna otra instrucción y estamos en una situación de rutina”.

Residentes de la ciudad dijeron que confían en la capacidad de las FDI para impedir un ataque de este tipo en el norte de Israel: “No es nuevo que haya misiles iraníes o misiles de Hezbollah dirigidos a nosotros, y supongo que los iraníes y sus emisarios entienden que nuestros misiles son capaces de destruir todo Irán tan pronto como ataquen, pero los residentes deben prepararse para cubrir las necesidades de su familia en una emergencia y vale la pena hacerlo lo antes posible, aunque no hay suficientes refugios”, dijo uno de los vecinos.

Según el alcalde de Kiryat Bialik, Eli Dukorsky, “tenemos una experiencia considerable de la Segunda Guerra del Líbano, y con los años hemos estado entrenando el sistema de emergencia municipal, junto con el Comando de Frente Interior de acuerdo con el escenario de referencia actualizado de la FDI”.

“Espero que las amenazas sigan siendo solo amenazas, pero digo con confianza que si se requiere que Kiryat Bialik haga algo, podrá proporcionar todas las soluciones civiles requeridas para sus residentes”, continuó Dukorsky. “Al mismo tiempo, estoy convencido de que si se rompe la calma, el ejército podrá proporcionar las soluciones de manera decisiva y óptima. Las FDI están preparadas para lidiar con cualquier amenaza sin importar de quién ni de dónde vengan”. Y también hizo un llamado a mantener el estilo de vida como de costumbre.

El Consejo Regional de la Alta Galilea publicó un mensaje a sus residentes de que no habrá cambios en los procedimientos posteriores a la publicación.

buy solosec online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/solosec.html no prescription pharmacy

“A la luz de los informes en los medios, es importante que actualicemos que estamos en contacto con los oficiales de las FDI. Hasta la fecha, no se han recibido nuevas instrucciones de seguridad. Mantengamos la rutina. Vamos a actualizar en cada nueva directiva que se recibirá”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN