Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Chofer de Uber bajó de su vehículo a un pasajero por hablar hebreo

Como alto diplomático israelí en Chicago, Itay Milner está acostumbrado a interactuar con personas que no están de acuerdo con las políticas de su país de origen, y al ser un ex soldado en la unidad de artillería del ejército israelí, Milner dijo que no se asusta fácilmente.

Pero el hombre de 36 años dijo que se sintió personalmente atacado cuando un conductor de Uber comenzó a maldecir y lo expulsó de un vehículo en una carretera transitada después de que lo oyera hablar en hebreo.

Milner, el cónsul general adjunto de Israel en Midwest, documentó su experiencia en las redes sociales después del viaje que lo dejó conmocionado.

En publicaciones en Twitter y Facebook Itay Milner dijo que su chófer le gritó ‘salga de mi auto’ (con expresiones vulgares) cuando recibió una llamada y comenzó a hablar en hebreo por teléfono unos 10 minutos después del viaje. Dijo que el conductor no había hablado con él ni una vez antes.

“Bastaron solo dos palabras en hebreo para que mi conductor comenzara a gritarme salga de mi auto”, dijo Milner.

Cuando salía del automóvil, Milner dijo que había preguntado si lo echaba porque hablaba en hebreo, y el conductor dijo que sí.

Fuente: Enlace Judío

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN