Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel: son 10 los adolescentes muertos en la tragedia de Aravá

Los adolescentes eran parte de un grupo de un total de 25 que transitaban por las inmediaciones del Mar Muerto. Un total de 15 de ellos fueron rescatados, 13 de ellos ilesos y 2 con heridas leves, pero otro más sigue desaparecido, por lo que la Policía de Israel y las FDI se han lanzado en una búsqueda de emergencia. Los heridos fueron llevados al Centro Médico Soroka en la ciudad de Bersheba.

Yael Sadan, Gali Belali, Agam Levi, Adi Ra’anan, Ella Or, Tzur Alfi, Maayan Barhum, Shani Shamir y Romi Cohen han sido identificados como 9 de las víctimas mortales por los medios de comunicación israelíes. Las fuerzas de seguridad localizaron el décimo cuerpo a altas horas de la madrugada del viernes, hora de Israel.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu comunicó que se encuentra siguiendo de cerca los esfuerzos de búsqueda de las fuerzas de seguridad para localizar al restante joven desaparecido. El presidente de Israel, Reuven Rivlin, y políticos como el líder de la oposición, Avi Gabbay, enviaron sus oraciones para los jóvenes a través de sus redes sociales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni