Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ronaldinho en Israel

Este martes el ex jugador latinoamericano estuvo presente en la casa de una familia israelí para vivir junto a ellos el partido de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool y la Roma, competición que auspicia la cerveza holandesa.

Además, Ronaldinho será la estrella de un partido de fútbol con una selección de fans israelíes en la que enfrentará a estrellas locales.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

En una conferencia de prensa en el Hotel Hilton, de Tel Aviv, habló sobre sus expectativas en cuanto a la Copa del Mundo de Rusia y si Lionel Messi, con quien jugó en el Barcelona, puede sorprender junto a la Selección Argentina.

“Messi ya era un gran jugador desde que nació. Tuve la suerte de verlo comenzar y tratar de ayudar de alguna manera.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Argentina es una de las mejores selecciones del mundo. Creo que ellos pueden hacer un gran Mundial, así como Brasil, porque Brasil viene muy fuerte con un gran entrenador y con grandísimos jugadores”, afirmó.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

El futbolista destacó: “Me gustó mucho lo que vi de Israel, pero quiero conocer aún más”.

Con respecto a la visita, Nir Gal, director de marketing de la empresa que comercializa dicha cerveza en Israel, aseguró: “Va a ser un gran carnaval, una gran alegría para todos, queremos crear una experiencia personal y emocionante para los fans de Israel, con ídolos del fútbol”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN