Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tres iraníes murieron en un ataque aéreo a una base aérea siria

La Guardia Revolucionaria, la fuerza militar más poderosa de Irán, ha estado luchando en apoyo del presidente sirio Bashar Assad durante varios años. Más de 1000 iraníes han sido asesinados en Siria, incluidos altos cargos de la Guardia.

Según la prensa iraní, “tres defensores del santuario, Mehdi Lotfi Niasar, Seyed Ammar Mousavi y Akbar Zavar Jannati, fueron asesinados en el ataque aéreo llevado a cabo por los aviones de combate del régimen sionista”.

Irán llama a sus combatientes en Siria a los defensores del santuario, ya que dice que las fuerzas están allí para proteger el Santuario Zeinab, un lugar sagrado chiíta cerca de Damasco.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un monitor basado en Gran Bretaña, dijo que al menos 14 personas murieron, incluidos algunos combatientes de diversas nacionalidades.

El ataque ocurrió horas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtiera sobre un “gran precio a pagar” tras los informes de un ataque con gas venenoso contra la ciudad controlada por rebeldes de Douma que mató a decenas de personas, incluidos niños.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN