Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Habló la hija de la anciana judía asesinada: “Lo que los nazis no lograron, lo han logrado los islamistas”

Por el momento, los dos sospechosos, que también se enfrentan a cargos de robo con agravante y destrucción de la propiedad, se encuentran detenidos y están a disposición de la justicia, de acuerdo con lo solicitado por la fiscalía.

Uno de los arrestados sería un conocido de la anciana, un hombre a quien “mi mamá trataba como a un hijo”, dijo Daniel el hijo de la señora Knoll. “Estamos shockeados. No entiendo como alguien pudo asesinar a una anciana de esa manera, una mujer que no tenía dinero y que vivía humildemente”, agregó.

Visiblemente conmovida por el asesinato de su madre, la hija de Mireille manifestó: “Lo que los nazis no lograron, lo han logrado los islamistas”.

Según los investigadores, el crimen habría sido perpetrado con motivaciones antisemitas y los apresados han sido inculpados de “asesinato relacionado con la religión de la víctima, real o imaginada”, según fuentes judiciales. La decisión de investigar el caso como “crimen antisemita” ha sido bien recibida por la comunidad judía

El cuerpo sin vida de Knoll fue encontrado el pasado viernes a última hora de la tarde en el piso del distrito XI de la capital francesa, donde vivía sola. La mujer recibió 11 puñaladas según las pericias.

Emmanuel Macron, presidente de Francia, condenó el brutal asesinato a través de su cuenta de Twitter y manifestó su “emoción ante el crimen horrible cometido contra la señora Knoll” reafirmando su “determinación absoluta para luchar contra el antise

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN