Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El grupo terrorista islámico Hamás anunció que realizará ejercicios militares en la Franja de Gaza

La organización terrorista palestina que controla la Franja manifestó que se escucharán explosiones y fuego de ametralladoras durante el ejercicio militar, que realizará en el enclave costero.

El ala militar de Hamás, la Brigada Izz ad Din al Qassam, alegó que el ejercicio es solamente de carácter “defensivo”.

El Ejército de Defensa de Israel se está preparando para el “Día de furia” que planean los palestinos en la noche de Pesaj, el próximo viernes, señala un reporte del canal Hadashot.

buy vilitra online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/vilitra.html no prescription pharmacy

Se estima que miles de palestinos intentarán irrumpir a través de la valla que marca la frontera con Israel.

buy levofloxacin online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/levofloxacin.html no prescription pharmacy

Se espera en los próximos días un aumento significativo de las tropas israelíes a lo largo de la frontera con Gaza, y el Gabinete tratará el asunto durante su reunión semanal el domingo.

El canal reportó que el Ejército de Defensa de Israel ha informado a las autoridades de las comunidades aledañas a Gaza sobre la tensión que se anticipa para los próximos días.

El 30 de marzo, en la noche de Pesaj, los palestinos y los árabes israelíes marcarán el Día de la Tierra, en conmemoración de la decisión israelí, en 1976, de expropiar tierras en la Galilea, una movida que desató violentas protestas y que resultaron en la muerte de seis ciudadanos árabes israelíes.

Los grupos palestinos planean una “Marcha masiva del retorno”, en la que esperan que decenas de miles de participantes irrumpan en dirección a la valla fronteriza.

buy clomiphene online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/clomiphene.html no prescription pharmacy

El Ejército de Defensa de Israel tratará de impedir la violación de su frontera y a la vez evitar víctimas fatales, para prevenir una escalada, señalan los analistas. EFE

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN