Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Detuvieron a un israelí orinando un monumento en Auschwitz

El joven fue interrogado durante varias horas y puesto en libertad después de aceptar voluntariamente una multa como castigo, de acuerdo con informes locales. La multa fue de 1.500 dólares.

De acuerdo con la ley polaca, aquellos que profanan un monumento u otro lugar público que conmemora un evento histórico o una persona pueden ser castigados con una multa o con la prisión.

El joven israelí fue detenido el miércoles al mediodía. Según los testigos, orinó en un monumento ubicado cerca de las ruinas de los crematorios en el antiguo campo de Birkenau.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

La acción fue notada por el guía del museo que notificó a los guardias del museo, quienes a su vez llamaron a la policía.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Bartosz Bartyzel, vocero del Museo de Auschwitz, dijo que no recuerda un evento similar que involucre a un ciudadano israelí.

El año pasado, un grupo de activistas pacifistas, sacrificaron una oveja, se desnudaron y se encadenaron a la puerta del monumento a Auschwitz. Fueron sentenciados en enero a penas de prisión y multas.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN