Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Raanana se convirtió en la primera ciudad en tener un alcalde abiertamente gay

Ginzburg, de 41 años, ha estado en el consejo municipal de Raanana durante 15 años, los últimos seis fue el vicealcalde. Sin embargo, fue elegido por el consejo de la ciudad para asumir el cargo que quedaba vacante ya que el veterano alcalde de Raanana, Zeev Bielski, dejó su cargo para asumir la presidencia de la Autoridad Nacional de Vivienda.

“Siento que es significativo que hayamos roto otra barrera cultura, mostrando el progreso en la sociedad israelí”, dijo Ginzburg.

Lo que hizo la promoción de puesto aún más especial para Ginzburg es que fue elegido por sus calificaciones y experiencia por un consenso en el concejo municipal que incluía concejales que son ortodoxos .

“Se sentía normal porque fui elegido por mi trabajo”, dijo Ginzburg. “Estoy feliz de que el hecho de ser homosexual no me haya impedido ser elegido con el apoyo del Beit Yehudi. Fui elegido, no por ser gay, sino por el trabajo que he hecho”.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

“Todavía no he entendido que soy un ejemplo internacional, pero comencé a recibir cartas de todo el mundo. Soy un tipo normal con emociones, sentimientos y puntos de vista, y no me siento especial de ninguna manera. Simplemente veo esto como un mensaje de que no hay límites para el éxito si trabajas duro”, agregó.

De todas formas, el puesto de Ginzburg es interino, hasta que se celebren las elecciones en el distrito.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

“Mi única aspiración es ganar las elecciones para alcalde de Raanana y servir a los residentes. Veo la necesidad de pasar a la próxima generación. El mundo se está desarrollando rápidamente”, dijo Ginzburg, que además es el alcalde más joven de todo Israel.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN