Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Polonia obliga a delegación israelí a cancelar discurso sobre el holocausto

Una delegación estudiantil, dirigida por el alcalde de Kiryat Bialik, Eli Dukorsky, viajó a la ciudad de Radomsko, una ciudad hermana de Kiryat Bialik, para llevar a cabo una ceremonia de conmemoración del Holocausto entre Israel y Polonia, sin embargo, el encuentro debio ser suspendido luego de que las autoridades polacas intentaran censurar el discurso de un alcalde israelí.

Poco antes de que el evento tuviera lugar, las autoridades polacas exigieron que el alcalde Dukorsky entregue el texto de su discurso planificado para su inspección.

Después de cumplir con sus demandas, el alcalde de Radomsko informó a Dukorsky que no se le permitiría dar la dirección tal como estaba escrita, y tendría que eliminar las referencias a los ciudadanos polacos que entregaron a los judíos al ejército alemán durante el Holocausto.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

Dukorsky luego consultó con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, que lo instó a no cumplir con la demanda.

buy lexapro online buy lexapro no prescription online pharmacy

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel luego recurrió al gobierno polaco, indicando que Israel “rechaza cualquier intento de censura”, dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emmanuel Nahshon.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN