Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel se suma a Buenos Aires en la lucha contra el Sida

El alcalde firmó el proyecto en presencia del presidente de la Asociación Mundial de Médicos del SIDA, junto con representantes del Grupo de Trabajo sobre SIDA de Israel, la Sociedad de Medicina del SIDA, la Sociedad LGBT y el Centro del SIDA en Tel Aviv. Sourasky Medical Center.

El proyecto se centra en las grandes ciudades, entendiendo que sin la movilización de los centros urbanos más grandes del mundo (junto con los gobiernos, los organismos médicos y de investigación y las organizaciones de la sociedad civil), la lucha para erradicar el SIDA no estará completa.

El proyecto, lanzado en 2014 por iniciativa de la Organización Mundial del SIDA, también fue adoptado por la Fuerza de Tarea contra el SIDA de las Naciones Unidas. Los organizadores del proyecto tienen la intención de implementar la visión de 90-90-90 para el año 2030. Del total de personas en el mundo que han sido diagnosticadas como positivas para el VIH, el 90% actualmente no reciben medicamentos.

La municipalidad ha estado trabajando durante muchos años para erradicar el SIDA entre sus residentes (en su mayoría extranjeros) apoyando y participando en la campaña, asignando sitios que sirven como centros de prueba, y ayudando significativamente en la celebración de un evento que se lleva a cabo durante la Semana del Orgullo Gay.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN