Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La policía detuvo a un agresor en Haifa

Después de un enfrentamiento de dos horas, los agentes de policía ingresaron al departamento de la planta baja y liberaron gases lacrimógenos, lo que incapacitó al sospechoso y lograron ponerlo bajo custodia para interrogarlo.

Decenas de policías y personal de seguridad, incluidos francotiradores y agentes de las fuerzas especiales, rodearon el lugar mientras los negociadores trataban de convencer al sospechoso de que les permitiera acceder.

El incidente comenzó cuando el sospechoso, un hombre de unos treinta años, atacó a dos agentes de policía que respondieron a informes de que un hombre se comportaba sospechosamente cerca de un hospital de Haifa. Cuando los policías se acercaron al mismo, este los atacó con una sierra, hiriendo gravemente a uno de ellos. Uno de los oficiales disparó tiros de advertencia en el aire, causando que el sospechoso huyera.

El hombre pudo obtener acceso a la casa de una pareja de ancianos e hirió gravemente al esposo. La pareja fue llevada de urgencia al hospital ya que la esposa había sufrido pequeños hematomas.

La policía llegó a la escena poco tiempo después y comenzó a negociar con el sospechoso mientras se preparaba para el ingreso, que terminó con un buen final y la captura del agresor.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN