Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se lanza “WeRide”, el “Uber” israelí apuntado a estudiantes

La aplicación para teléfonos inteligentes le permitirá a los estudiantes convertir sus propios vehículos en servicios de transporte y complementar así sus ingresos.

buy cenforce online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/cenforce.html no prescription pharmacy

El modelo de negocio está diseñado para permitir a los estudiantes la flexibilidad de trabajar entre clases y durante los fines de semana.

Como parte del servicio, el pago se depositará directamente en la cuenta del conductor inmediatamente después de completar el viaje.

Moshe Yakobi, propietario y CEO de WeRide, dijo que estaba “feliz y orgulloso de presentar la aplicación innovadora que traerá cambios en Israel y en el extranjero. Nuestra idea principal es concentrar todos los servicios necesarios para convertir una idea atractiva en una aplicación generadora de efectivo. El objetivo es llegar a los 2.000 conductores, y el conductor solo le pagará a la empresa un 5% más impuestos del total de cada viaje”, dijo.

“Nuestro objetivo es penetrar en el mercado israelí y en un futuro muy cercano para expandirnos al extranjero. La aplicación ya admite siete idiomas internacionales en la primera etapa “, agregó Yakobi.

El CEO explicó que “WeRide” no se limita a los conductores que poseen automóviles. “Si un estudiante desea ser un conductor pero no tiene un vehículo propio, puede contactar a la compañía de alquiler de autos, Hertz, y recibir un vehículo para trabajar”.

La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita, ofrece al usuario un servicio de taxi o remis: “El usuario puede optar por pedir un taxi regular o, alternativamente, un conductor privado, que son solo estudiantes, una forma increíble de apoyar a nuestros estudiantes que trabajan duro. El servicio operará durante el día y la noche, todos los días de la semana”.

Los desarrolladores de WeRide también han hecho que la aplicación sea fácilmente accesible para clientes ciegos por medio de un sofisticado sistema de respuesta de voz interactivo.
La compañía dice que los precios serán significativamente más bajos que los de los taxis de aplicaciones competidoras.

Los pasajeros podrán elegir entre obtener un precio fijo y usar el medidor, que calculará el precio en función de la distancia. “La aplicación ofrece una variedad de soluciones de pago, que incluyen PayPal, pago con tarjeta de crédito o efectivo”, dijo Yakobi.

buy isotroin online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/isotroin.html no prescription pharmacy

“La experiencia del pasajero al pedir un taxi a través de la aplicación es simple y puede que no parezca algo especial, excepto por el hecho de que el conductor recogerá al pasajero como un conductor privado en su automóvil personal.

buy stendra online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/stendra.html no prescription pharmacy

Esto es similar al servicio de Uber en el extranjero, pero más económico para todos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN