Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos palestinos muertos en enfrentamientos con tropas israelíes en Judea y Samaria

La Media Luna Roja palestina identificó al palestino fallecido como Imayyer Shehada, de 22 años, domiciliado en la localidad cercana de Urif, y añadió que al menos otra persona resultó herida en el incidente.

online pharmacy buy synthroid no prescription online pharmacy

Fuentes de seguridad palestinas dijeron que el enfrentamiento fue iniciado por los colonos, tras lo cual el ejército israelí intervino y abrió fuego contra un grupo de palestinos.

online pharmacy buy amitriptyline no prescription online pharmacy

Sin embargo, el portavoz militar indicó que palestinos se allegaron al asentamiento de Yizthar y comenzaron a arrojar piedras a los habitantes y a las tropas israelíes que arribaron poco después al lugar.

Los soldados emplearon métodos anti disturbio y fuego real para despejar la zona, indicó el vocero castrense, que señaló que se está investigando el incidente.

Un vocero de Yizthar dijo que los enfrentamientos se desataron antes de que arribaran los soldados, y que un grupo de colonos actuó para alejar a los palestinos de la comunidad.

online pharmacy buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Últimamente, se están registrando incidentes violentos entre colonos israelíes y palestinos se suceden casi a diario en Cisjordania.

El viernes, un palestino fue abatido en la ciudad de Hebrón y otros cuatro resultaron heridos en choques a lo largo de la frontera con Gaza.

El Ministerio de Salud palestino identificó al fallecido como Mohammed al Jabari, de 24 años.

El portavoz militar indicó que se desataron disturbios en Hebrón y los manifestantes atacaron a los soldados.

“Las tropas abrieron fuego contra el principal instigador que estaba por arrojar una bomba Molotov contra los soldados”, puntualizó el vocero castrense, quien aseveró que incidente está siendo investigado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN