Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Expertos agrícolas de Israel darán asesoría en Paraguay

Los profesionales israelíes que viajaron a Paraguay para brindar asesoría agrícola son Daniel Werner, director de proyectos y misiones especiales de Cinadco, institución dependiente del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel, y Asher Kalnisky, consultor y coordinador de proyectos de la compañía Syngenta.

Al respecto, se realizó una reunión en la sede del Centro, para informar más detalles sobre cooperación entre la Embajada de Israel en Paraguay, la Federación de Cooperativas de Producción del Paraguay (Fecoprod).
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/bactroban.html no prescription drugstore

El proyecto es liderado por el gerente de Fecoprod y exbecario de Israel, el economista Blas Cristaldo, con la colaboración de otro exbecario, el ingeniero agrónomo Edgar Figueredo.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/augmentin.html no prescription drugstore

La consultoría profesional busca diagnosticar las fortalezas y debilidades de Cetapar. Además, la meta es elaborar un programa de trabajo que se base en un emprendimiento demostrativo, apoyado por programas de transferencia de conocimiento y formación propuesto por los expertos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN