Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La justicia francesa reconoció que el asesinato de una mujer judía fue de carácter antisemita

Traoré, que ya había sido inculpado por el asesinato de esta mujer judía ortodoxa, “compareció ayer ante el magistrado instructor”, que mantuvo esta circunstancia agravante, indicó el martes a la AFP una fuente judicial.

En esa fatídica noche del 3 de abril de 2017, en un albergue social del este de la capital francesa, Kobili Traoré, de 27 años, penetró en el apartamento de su vecina, Lucie Attal -también llamada Sarah Halimi-, de 65 años.

Gritando “Allahu Akbar” y profiriendo insultos y versículos del Corán, el joven molió a golpes a la mujer en el balcón, antes de tirarla al vacío.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/zithromax.html no prescription drugstore

“Maté al sheitan” (el demonio, en árabe), gritó.

Traoré fue inculpado el 10 de julio de 2017 por asesinato.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/elavil.html no prescription drugstore

El informe psiquiátrico publicado en septiembre concluía que el sospechoso fue víctima aquella noche de un “ataque agudo de locura” tras un fuerte consumo de cannabis, pero que esta alteración psicótica no descartaba su responsabilidad penal y no era “incompatible con una dimensión antisemita”.

Tanto la fiscalía como las partes civiles reclamaban que se retuviera el carácter antisemita del delito y pidieron una reconstrucción de los hechos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN