Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El día en el que a Bibi le prendieron el ventilador

Filber, que según el acuerdo no será juzgado ni encarcelado, declarará que Netanyahu le encargó personalmente proporcionarle a Shaul Alowitz, jefe de la empresa de comunicaciones Bezeq, beneficios reguladores.

Por su “buena voluntad” Bibi, y su esposa Sara, recibirían a cambio “notas de excelente imagen y sin críticas” publicadas en el sitio informativo “Walla”, también de propiedad de Alowitz, uno de los más populares e influyentes de Israel.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

Y yo pregunto: ¿Qué van a hacer todos sus seguidores cuando Bibi sea juzgado, condenado y encarcelado por soborno y deslealtad al cargo en varias causas?

Espero que en Metzudat Zeev, el edificio central del Likud en Tel Aviv, empiecen a cavar 8 o 9 subsuelos más.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

No les va a alcanzar el espacio para esconder a tanta gente avergonzada y desilusionada que por lo menos en una década no querrá mostrar la cara.

Y vuelvo a preguntar: ¿De dónde sacarán energía decenas de miles de padres y abuelos judíos de Israel y la diáspora para contarles a hijos y nietos: “Uri yo apoyé ciegamente a un dirigente corrupto sinvergüenza que fue primer ministro y se cagó en su pueblo”?

La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos; y el peor castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca.

Hoy, después de 23 años, Rabin, en su tumba en Jerusalén, esbozó una tranquilizadora sonrisa.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN