Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rusia busca asesoramiento en Israel para la seguridad en el Mundial

Nikolai Patrushev, y los viceministros de Seguridad Exterior, Justicia y Seguridad Pública llegaron a Jerusalem el martes 30 de enero junto con altos militares y generales de inteligencia.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

La visita se da menos de 24 horas después de que el Primer Ministro, Binyamin Netanyahu se sentara en el Kremlin con el presidente Vladimir Putin.

Los visitantes rusos fueron invitados por el jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Israel, Meir Ben Shabat.

El motivo real de la visita era sobre conversaciones con sus contrapartes israelíes por cuestiones relacionadas con la presencia militar iraní en Siria y Líbano y las enmiendas que Israel busca para el acuerdo nuclear de 2015 con Irán, del cual Rusia, junto con los EE. UU. Y otras cuatro potencias mundiales, fueron signatarios.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Nikolai Patrushev y su homólogo israelí Meir Ben Shabat, han dedicado también un tiempo a conversar sobre el Mundial, que tiene a los servicios de seguridad rusos bastante preocupados.

El intercambio de información entre los organismos policiales de los dos países, la cooperación para solicitudes de asistencia legal y la cooperación para proporcionar seguridad durante los preparativos para y durante la Copa Mundial de fútbol 2018 se discutieron y fueron algunos de los temas tratados.

Rusia albergará la Copa del Mundo del 14 de junio al 15 de julio en 12 lugares distribuidos en 11 ciudades.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

Israel no participará de dicha contienda (y hace casi 50 años que no lo hace), pero sin embargo, en lo que a seguridad se refiere, Israel encabeza la lista de países con quienes Rusia pretende cooperar para poder evitar cualquier intento de terrorismo durante el gran evento.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN