Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Suspenden a un miembro del Parlamento Israelí por acoso sexual

“Estos eventos y declaraciones, que se han desviado hacia el racismo y la degradación más de una vez, deterioran a la Knesset hasta un punto muy bajo. Parece como si Hazan se hubiera propuesto molestar a los miembros árabes y acechar a las mujeres con un discurso degradante y humillante que incluye declaraciones sexistas y que asestan un golpe a la Knesset y a su imagen pública”, comienza diciendo el comunicado del Comité.

En su decisión de castigar a Hazan, el Comité de Ética dijo que estaba “horrorizado por la acumulación de declaraciones y comportamiento que vemos en estos eventos, que presentan un patrón de acción que es intimidante, grosero, degradante y hostigador”.
El salario del diputado será retenido por una semana, pero se le permitirá ir a la Knesset para votar.

Haneen Zoabi, una de las parlamentarias perjudicadas, dijo que Hazan estaba gritando impidiendo que se escuchen sus palabras en una entrevista. Además indicó que se la seguía, se le acercaba y le decía malas palabras.

Hazan respondió al Comité de Ética asegurando que habló “de manera agradable y no intimidante”, y que él no la estaba siguiendo, sino que iba a ir al mismo lugar que ella.

La diputada Michal Biran, se quejó de un incidente en el que Hazan le dijo que debía solicitar un empleo dentro de la prostitución, pero que estaba “seguro de que nadie la miraría”.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

Varios miembros de la Lista Conjunta se quejaron ante el Fiscal General, quien a su vez transmitió la queja al Comité de Ética, sobre Hazan abordando un autobús de familiares de prisioneros palestinos, llamando a sus familiares “escoria” y “perros”, entre otros cosas.

“Me alegra que voy a ser castigado por hablar en contra de quienes avergüenzan a nuestro país”, respondió Hazan al Comité de Ética.

buy vilitra online buy vilitra no prescription online pharmacy

“Quien calumnia a las FDI en el escenario de la Knesset es partidario del terror”.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Hazan llamó a esto una parte legítima de su “lucha para cancelar las visitas familiares de terroristas. Estos son nuestros enemigos. No dije nada inusual, fue un lenguaje fuerte, pero lo que dije es real “, afirmó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN