Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Recordaron a las víctimas del Holocausto en Chaco

Se trató de la primera vez que esta ceremonia de carácter nacional toma lugar en el Chaco y la tercera que este acto se realiza en una provincia.

El gobernador Domingo Peppo junto al el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Nación Claudio Avruj, firmaron el convenio de adhesión al Protocolo de Derechos Humanos, a través del cual, el gobierno del Chaco se suma a los Ejes del Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos.

“El reconocimiento a la memoria de estas expresiones más crueles debe ser el puntapié que nos sirva como Estado para trabajar por la construcción de la paz. Como Gobierno, bregamos para que la diversidad sea un valor para paz social. Y enfatizo en lo de diversidad porque creo que es uno de los valores que tenemos como provincia es justamente ése”, manifestó Peppo.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Los presentes asistieron, primero, al descubrimiento de una placa en la plaza 9 de Julio y luego partieron hacia la Casa de las Culturas donde tuvo lugar la ceremonia central. Participaron de estas actividades el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie; el secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj; el presidente de la Delegación de Asociaciones Isrealitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban; el secretario de Culto, Santiago de Estrada y miembros de la Comunidad Judía de Resistencia.

Ariel Cohen Sabban, el presidente de la DAIA Argentina, en su discurso valoró el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y refirió: “Estamos agradecidos por el apoyo de los gobiernos en evitar los mensajes antisemitas y xenófobos. Desde Daia agradecemos y pedimos a las que tienen la decisión política que siempre breguen por la paz, que no den lugar a la discriminación y mucho menos al antisemitismo, el racismo y la xenofobia”.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

En este sentido, recalcó: “Es nuestra tarea fundamental y lo seguiremos haciendo. Es nuestra tarea para concientizar”.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

El presidente de la Comunidad Judía de Resistencia, Simón Levinson refirió: “Hacer memoria sobre lo que fue este exterminio es hacer memoria de lo que fue la exclusión y el asesinato sistemático llevado adelante por el Estado; y de lo que no tenemos que repetir”. Y agregó: “Debemos seguir pregonando por la igualdad en la humanidad, por la concepción de que no hay razas superiores”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN