Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las reiteradas publicaciones antisemitas de la izquierda argentina

“Patricia Bullrich está asesorada por el Mossad. Ellos le enseñan a armar autoatentados, incluso burdos, para justificar la represión”, twitteo Solano.

En septiembre, antes de la llegada de Binyamin Netanyahu a la Argentina, Solano había vinculado el arribo del primer ministro israelí con la “penetración del sionismo”, a la vez que acusó al premier de “genocida” y de “criminal de guerra”.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/albuterol.html

También afirmó que Israel fabricó “un apartheid en Palestina” y manifestó que el jefe de gabinete, Marcos Peña, “defiende las masacres del sionismo”.

Por otro lado, cuando echaron a la mediática Úrsula Vargues de su programa de Canal 13 por una catarata de twits antisemitas, el dirigente del partido obrero Néstor Pitrola manifestó que el despido había sido un “atropello patronal”.

En septiembre, el diputado del Frente de Izquierda Juan Carlos Giordano calificó a Israel de “Estado artificial, colonialista y genocida.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/cymbalta.html

También vale la pena recordar a la dirigente Laura Marrone, quien directamente llamó a la “disolución del Estado de Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN