Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hoy se celebran las elecciones en la kehila de Tucumán

Por un lado se presentará la lista AZUL – COAJ, que representa la continuidad de la actual gestión que, según lo transmitido por representantes de esa propuesta a Radio Jai, “en los últimos seis años supo aglutinar a su alrededor un interesante número de jóvenes comprometidos con la vida comunitaria y con los lineamientos del movimiento Masortí (Conservador)”. “Varios de ellos se suman en esta instancia a la lista propuesta para renovar autoridades directivas”, agregaron.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

Según referentes de la lista AZUL – COAJ, “además de numerosos logros obtenidos a lo largo de nuestra gestión -tanto en la Kehilá, como en la Escuela Integral Independencia- nuestra institución, a instancias de la CD actuante se erige como la única voz claramente judía y sionista en el escenario comunitario tucumano”.

Por otro lado se presentará una lista vinculada a sectores ortodoxos de la comunidad de Tucumán, acusada por AZUL – COAJ de haber llevado “en otras oportunidades llevaron a las instituciones judías a un colapso y al alejamiento de numerosas familias de los marcos comunitarios”.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN