Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se realizará un Congreso Mundial de Diálogo interreligioso en Argentina

También serán parte del mismo la Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, la Vice Presidente Gabriela Michetti, embajadores, jueces, funcionarios y ex presidentes de Uruguay, Paraguay y Argentina

Bajo el lema “Una Senda Hacia La Paz”, el Presidente del Comité Ejecutivo del Congreso, Gustavo Guillermé manifestó que constará de mesas compuestas por referentes de todas aquellas comunidades dispuestas a construir desde el diálogo, siguiendo temáticas que el Santo Padre ha planteado en diversas ocasiones, tales como trata de personas, narcotráfico, educación y diálogo interreligioso, violencia de género y Terrorismo.
Con el objeto de instalar el congreso ante la opinión pública ayer se llevó a cabo una rueda de prensa con algunos de los integrantes de una de las mesas que más llama la atención al público en general, la denominada “Terrorismo Internacional: La Religión como Excusa”.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

En dicha conferencia de prensa, se encontraban quien será su moderador, el periodista Lic. Manuel Castro, el Dr. Horacio Calderón, analista internacional y experto en Medio Oriente y el Dr. Ariel Gelblung, Representante del Centro Wiesenthal para América Latina.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

La mesa se completará con el Lic.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

Ehsan Sherbi y el Dr. Francisco Javier Beltrán.

Algunos de los temas tratados fueron la derrota en el territorio pero no en la guerra del ISIS, la influencia de las redes sociales, las dificultades regionales y nacionales para encarar el tema, la falta de visión de los países europeos y la necesidad de la comunidad internacional del rechazo por parte del Islam a los extremistas en forma más contundente, para dejar claro las diferencias, aislarlos y rechazar el prejuicio.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN