Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Alemania aprueba la venta de tres submarinos a Israel

Seibert afirmó que Alemania haría una contribución de hasta 540 millones de euros para ayudar a financiar la compra de Israel y señaló la “responsabilidad histórica de Berlín hacia el Estado de Israel”.

Además, se firmará que un memorándum de entendimiento intergubernamental que aprueba el acuerdo.

Netanyahu celebró la firma del memorándum debido a que “es estratégicamente importante para la seguridad de Israel. Su firma refleja el compromiso de Alemania y la canciller Angela Merkel con la seguridad de Israel y la profunda cooperación entre ambos países”.

Israel ya ordenó seis submarinos de Alemania en las últimas dos décadas. Se espera que los tres nuevos submarinos entren en servicio a partir de 2027.

Helueni