Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ministros israelíes piden pena de muerte para el terrorista

El Ministro de Educación y Asuntos de la Diáspora Naftali Bennett, presidente del partido Habait Haiehudi, ha solicitado al fiscal de las FDI que exija la pena de muerte para Omar al-Abed, el terrorista palestino que mató a tres miembros de una familia el viernes por la noche.

El Ministro de Defensa Avigdor Liberman coincidió con el pedido de Bennett de solicitar la ejecución de al-Abed.

“La opción de la pena de muerte existe en los tribunales militares, no se necesita una legislación especial; solo el pedido al tribunal.

online pharmacy buy symbicort with best prices today in the USA

Apelo al fiscal para exigir se aplique la pena de muerte a el terrorista que asesinó a la familia Salomo” , afirmó Bennett después de visitar a la familia.
“En un caso extremo como este, es a lugar imponer la pena de muerte dentro de la jurisdicción de los tribunales militares de Judea y Samaria”, le dijo Liberman a Ynet el domingo. Liberman es un defensor de la aplicación de pena de muerte para los terroristas palestinos.
Omar al-Abed, es el terrorista palestino de 19 años que apuñaló a tres miembros de una familia el viernes por la noche en una comunidad judía de Neve Tsuf (aka Halamish) en Samaria.

online pharmacy buy amoxicillin with best prices today in the USA

El asesinato tuvo lugar cuando la familia estaba disfrutando la cena de shabat y celebrando el nacimiento de un nuevo nieto.

Un soldado que estaba de licencia oyó la conmoción y corrió a la escena del crimen, disparó e hirió al terrorista, que fue tratado por una herida abdominal y entregado a las fuerzas de seguridad israelíes.
Las víctimas son Yosef Salomon (70) sus hijos Chaya Salomon, de 46, y Elad Salomon, de 36. La esposa de de Yosef, de 68, herida de gravedad, fue operada en el Centro Médico Shaarei Tzedek de Jerusalem.
“Los asesinos de familias merecen la pena de muerte”
En cuanto a las acciones tomadas contra el terrorista y su familia, Liberman dijo que la casa del terrorista será destruida y los permisos para trabajar en Israel de sus familiares serán revocados.

La Ministro de Justicia Ayelet Shaked de Habait Haiudí también tuiteó “los asesinos de niños y familias merecen la pena de muerte. Ese castigo existe en los tribunales militares si los jueces se expiden de manera unánime. Este hecho merece la pena de muerte para el asesino”.

Su tuit fue en respuesta a la afirmación de Bennett.
Muy pocas veces Israel aplica la pena de muerte, y el único ejecutado fue el criminal de guerra nazi Adolf Eichmann.

Fuente: World Israel News

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN