Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mario Averbuch: “Pasamos del reclamo más duro a besarle los pies a los terroristas”

Durante su discurso, Averbuch se dirigió al presidente Mauricio Macri y le preguntó “cuáles son las acciones que se van a llevar a cabo para emprender ese compromiso”, en referencia a las declaraciones realizadas por eel jefe de Estado ayer en Casa Rosada ante las autoridades de la AMIA.

“Le pedimos al gobierno que denuncie internacionalmente a Irán como país que realizó el atentado”, exigió Averbuch, al mismo tiempo que le solicitó a las autoridades nacionales que le pidan “apoyo” a la Organización de Estados Americanos (OEA) “para encarar acciones concretas”. “Luego de 24 años nos seguimos preguntando por qué no hay justicia”, disparó.

A su vez, el padre de Yanina se refirió a la posibilidad de iniciar el debate por el juicio en ausencia y condenó -una vez más- el Memorándum firmado con Irán. “Le hemos besado los pies a los terroristas. Los que lo firmaron le tendrán que dar explicaciones a la gente”, sentenció.

online pharmacy buy singulair no prescription online pharmacy

A su vez, Averbuch recordó a Alberto Nisman: “La justicia determinó con total claridad que el fiscal fue asesinado.

online pharmacy buy strattera no prescription online pharmacy

La denuncia que lo llevó a la muerte se está investigando”.

online pharmacy buy prednisone no prescription online pharmacy

“Cada uno de los que fueron asesinados siguen estando presentes en el recuerdo de sus amigos y familiares. Ellos tenía sus proyectos de vida. Siempre habrá una silla vacía”, lamentó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN