Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Embajada de Armenia en Israel: “Estamos muy contentos con esta decisión”

Armenia inauguró su Embajada en Tel-Aviv, Israel, el 18 de septiembre en ocasión de Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío. Desde Radio Jai nos comunicamos con Sergio Nahabetian, presidente de IARA, Instituciones Armenias de la Republica Argentina, quien se refirió al respecto.

“Armenia como estado joven necesita ir abriendo embajadas para fortalecer las relaciones internacionales y en este caso en particular, creemos que es muy importante abrir una embajada en Israel en donde tenemos en común historias y tragedias. Esperemos que en un futuro tengamos una relación mucho más fluida y que muchos armenios que viven por la zona puedan facilitar sus trámites, estamos muy contentos con esta decisión”, indicó Nahabetian.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

Israel y Armenia establecieron relaciones diplomáticas desde que este último declaró su independencia de la Unión Soviética en 1991. De 1993 a 2007, el Embajador de Israel en Armenia trabajó desde Georgia, a pesar de que Tsolak Momjyan fue nombrado Cónsul Honorario en Jerusalén en 1996.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

En cuanto a la situación del país por la pandemia del coronavirus Nahabetian comentó que desde el gobierno se le dio importancia poniendo dispenseres de barbijos en la zona de las capitales, pero que la población “no le dio la importancia debida”. Por esto hubo una gran cantidad de contagios que se pudo dominar pero ahora la gente con sus barbijos están volviendo a la normalidad, va a haber un problema económica muy importante por esto.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN