Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las nuevas recomendaciones en películas y series

Eduardo feller, columnista de Radio Jai sobre crítica de cine, hizo nuevas recomendaciones sobre qué series y películas hay que ver y cuáles no.

Las recomendadas

Una película mexicana “Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando” que está en Netflix. Elvira es una mujer de 40 años, casada, con dos hijos y un día el marido sale a la farmacia y nunca vuelve. A partir de ahí sale una historia muy interesante.

buy desyrel online https://www.victus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/desyrel.html no prescription pharmacy

Ella lo busca de todas las maneras posibles. Cecilia Suarez es una grandísima actriz que se luce permanentemente. Es una mujer que pasa por todas las sensaciones y descubre que su marido tiene una doble vida.

buy azithromycin online https://www.victus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/azithromycin.html no prescription pharmacy

Es una película interesante para pensar si uno conoce a quien tiene al lado. Si se termina de conocer la vida secreta que todos tienen y nunca se cuentan.

También una película española para fanáticos de los comics se llama “Orígenes secretos”. Hay muchas referencias a comics, entre ellos a Batman. Es una especie de thriller con mezcla de comic. Las actuaciones son muy buenas. Es la historia de un asesino serial que deja pistas a través de personajes de comics. La recomiendo para adolescentes fanáticos de comics. Es un gran entretenimiento. Tiene un gran nivel de producción.

Recomienda una serie de Amazon “This is us”, es una serie norteamericana basada en una familia que se transforma de una forma particular. Representa a la sociedad norteamericana y el eje puesto en la familia perfecta. Es interesante, llega mucho a los sentimientos por una cuestión de identidad.

buy spiriva online https://www.victus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/spiriva.html no prescription pharmacy

También toca el tema de la discriminación que está muy bien trabajado. Es una serie muy recomendable. Tiene un montaje fabuloso.

Las que NO recomienda

Estas películas hay que saltearlas: “El futbol o yo”, “Lo nunca visto” y “El autor”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN