Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Johnson empuja a Netanyahu en una solución de dos estados

“Por supuesto, el Reino Unido sigue apoyando todos los esfuerzos para alcanzar una solución al proceso de paz en Medio Oriente y una solución de dos estados”, dijo Johnson a Netanyahu durante la breve parte pública de la reunión.

“Bueno, me gustaría hablar contigo sobre eso también”, respondió el primer ministro israelí.

Netanyahu se ha abstenido durante algún tiempo de respaldar la condición de Estado palestino. En cambio, ha prometido aplicar la ley israelí en todos los asentamientos israelíes en Cisjordania, una medida que los analistas dicen que haría imposible una futura solución de dos estados.

Anteriormente durante su reunión, Netanyahu indicó que había venido a Londres principalmente para discutir la creciente agresión regional de Irán.

“Quiero decir que has sido un gran amigo del pueblo judío e Israel. Aplaudo su firme postura contra el antisemitismo y su apoyo a la seguridad de Israel “, dijo Netanyahu.

“No es que nos falten desafíos. Tenemos el desafío de la agresión y el terrorismo de Irán, y me gustaría hablar con usted sobre cómo podemos trabajar juntos para contrarrestar estas cosas en beneficio de la paz “, continuó.

Fuente: Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN